Psuv Falcón afina su maquinaria para enfrentar un 2020 electoral

El Partido Socialista Unido de Venezuela está cubriendo distintos frentes en el estado Falcón, con el fin de mantener activa a su militancia, de cara a los comicios parlamentario que se deben realizar este año.

Henry Hernández, vocero de la tolda roja, señaló que las 729 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez desplegadas en 2.159 comunidades, están trabajando junto a los casi 12 mil líderes de calle que hay en toda la región para atender las necesidades de la población y reforzar el liderazgo del oficialismo en los 25 municipios falconianos.

Explicó que el sábado fueron instalados 270 puntos de carnetización en todo el territorio estatal, e igual número de espacios para la atención directa de las comunidades, en los que más de 200 casos sociales fueron respondidos, gracias a la articulación entre distintos organismos y niveles de gobierno.

Por último, informó que 15 dirigentes políticos y sociales de Falcón participarán en el Congreso Internacional de Partidos y Movimientos Sociales, que se realizará en Caracas, entre el 22 y el 24 de enero, como parte del programa derivado del último Foro de Sao Paulo.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón