Polifalcón detuvo a cuatro personas durante el fin de semana en Paraguaná

Dos hombres, una mujer y un adolescente detenidos, fue el resultado del accionar de la policía estatal durante el fin de semana.

De igual modo, fueron retenidos 16 vehículos, cuyos conductores infringieron la Ley de Seguridad Ciudadana, por lo que deberán pagar multas para recuperar sus carros.

Los procedimientos forman parte de la implementación del dispositivo «Luciérnaga» y la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana, instrumentos que buscan ofrecerles seguridad y tranquilidad a los paraguaneros.

Especifica la minuta policial que los apresados son un solicitado por el delito de estafa agravada y asociación para delinquir, además de «El Neno», presunto homicida del obrero ultimado a tiros este domingo en Antiguo Aeropuerto.

Mientras que en Pueblo Nuevo una ciudadana fue aprehendida en posesión de un envoltorio de presunta marihuana, misma droga que un adolescente intentó ingresar a la sala de retención del Centro de Coordinación Policial número dos, por lo que también quedó a disposición de las autoridades.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón