SUCESOS

Policarirubana le pone los ganchos al “Uziel”: portaba un pasamontaña y un facsímil de arma de fuego

Durante un recorrido de patrullaje, que se llevó a cabo a las 5:30 de la mañana del pasado domingo 19 de enero, en el sector Los Rosales de Punta Cardón efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de un sujeto que portaba un pasamontañas y un facsímil de arma de fuego.

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana informó que los oficiales recorrían la calle 06 de la referida comunidad, como parte de los Patrullajes Inteligentes que este cuerpo policial implementa en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando observaron a un individuo que estaba parado en una esquina, quien además tenía el rostro cubierto con un gorro tipo pasamontaña, de inmediato le dieron la voz de alto y aunque intentó huir fue capturado.

Una vez detenido este hombre de 20 años, apodado como “el Uziel”, los oficiales procedieron a requisarlo, lográndole incautar un facsímil de arma de fuego tipo pistola, lo que hace presumir que este sujeto estaba por cometer un atraco a mano armada en la zona.

El comisionado López Marcano también acotó, que “el Uziel” esta sindicado de participar en algunos delitos que se presume los perpetró en compañía de otros antisociales que forman parte de la peligrosa banda del “Comiquita” que opera en los sectores Bicentenario, Nuevo Amanecer, y Los Rosales. El detenido fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, donde quedó a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana