Intensifican búsqueda de dama desaparecida en El Pico

Protección Civil y Guardacostas, han intensificado la búsqueda de la dama que desapareció este domingo en el balneario El Pico del municipio Los Taques.

A través de una minuta, Protección Civil detalló que Dorelys Zea de 20 años se cayó de una embarcación mientras disfrutaba de un domingo de playa en compañía de un grupo de amigos. Gabriel Hidalgo de 38 años, fue rescatado y atendido en el ambulatorio de Los Taques por deshidratación y conato de inmersión.

Sin embargo un familiar directo de la joven, explicó a este medio de comunicación que la joven fue arrastrada por la corriente cuando se sumergió al agua, sin percatarse de que en el lugar estaba el caño.

El cuerpo de la joven desapareció en el agua y desde entonces las autoridades han iniciado la búsqueda con apoyo de buzos que forman parte de Guardacostas Punto Fijo. Hasta la mañana de este lunes, Zea continúa desaparecida.

Las autoridades desmintieron que el cuerpo de la joven haya sido localizado, tras una noticia falsa que se corrió la mañana de este lunes e hicieron el llamado a no ser foco de ellas, al mismo tiempo que explicaron que la búsqueda continua al mismo tiempo que se hacen las investigaciones pertinentes.

Fuente: NotiFalcón