Gasfalca dota de uniforme y carné corporativo a sus trabajadores

La empresa estadal de gas doméstico del estado Falcón cumpliendo al día con los compromisos y beneficios de sus trabajadores, realizó una jornada de entrega de uniformes y carné en cada una de sus oficinas y planta de llenado.

Alí Cardenal Primera, presidente de Gasfalca informó que dan cumplimiento a las instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán de garantizar al personal que entrega el todo por el todo diariamente para hacer posible una gestión positiva, sus beneficios laborales.

Cardenal enfatizó que la fuerza laboral de la empresa constituida por 180 personas, desde la creación del estadal está amparada en todas las áreas. “En diciembre pasado se les entregó juguetes para los hijos e hijas en edad comprendida de 0 a 10 años, así como para quienes tienen descendientes de 11 y 12 años, 300 mil bolívares; y los kits escolares desde preescolar hasta diversificada”, detalló.

En cuanto a los sueldos, explicó que a la nómina de Gasfalca se le homologó su sueldo de acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial extraordinaria N°. 6.502 con fecha del 9 de enero de este año.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón