Esposo de Misnerys Graciano pagará 25 años y nueve meses de cárcel por su asesinato

A 25 años de prisión con nueve meses y 10 días, fue condenado Julio Cesar Monasterios por el femicidio de Misnerys Graciano consumado el pasado 30 de agosto de 2018.

El juicio final se ejecutó el pasado viernes, donde Monasterios asumió la culpa y el tribunal le otorgó la condena que deberá cumplir en la Comunidad Penitenciaria de Coro. Está recluido en la Policía de Carirubana mientras se hacen las gestiones para su traslado.

Es de recordar que Monasterios llevó el cuerpo de la joven madre con la que procreó un hijo al hospital Doctor Carlos Diez del Ciervo y explicó que la había encontrado guindada en el garage de la casa, pero luego de la necropsia de ley se determinó que la habían estrangulado hasta la muerte, además de tener golpes en todo el cuerpo.

El Eje de Homicidios Falcón, trabajó el caso y el mismo día del hecho detuvo al esposo como presunto responsable. Además colectaron un trozo de cable con el que le quitó la vida.

Luego de muchas denuncias hechas por la familia de Misnerys, se logró que fuera enjuiciado el responsable del abobinable hecho por el delito de homicidio agravado.

Fuente: NotiFalcón