Detienen al par que mató al obrero en Antiguo Aeropuerto

En un trabajo de inteligencia que ejecutaron los organismos de seguridad de Punto Fijo, fueron detenidos los dos hombres que asesinaron al obrero en el sector Antiguo Aeropuerto la noche de este sábado.

Todo indica que se trató de un ajuste de cuentas, cuando se encontraron en una fiesta que había en el sector, discutieron y posteriormente uno de ellos le disparó en la cabeza a Marcos Aurelio Sierra Hernández de 45 años.

El obrero, natural de Barinas, falleció la tarde de este domingo en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, a causa de un traumatismo  craneal severo producido por el proyectil de una escopeta. Registraba cuatro antecedentes penales por robo, seducción y lesiones.

El Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, detuvo en una casa en abandono en el sector Villa del Mar de Las Piedras, a un hombre que facilitó el arma,  se trata de un hombre de 27 años, conocido como “Robert el cauchero”, quien registra ocho antecedentes por hurto, porte ilícito de arma de fuego y droga.

La Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón, detuvo a un sujeto conocido como “el Neno” y a quien sindican de ser el autor material de este homicidio.

El detenido tiene 30 años, es obrero, natural de Punto Fijo y reside en la calle Bogotá de la bajada de las Piedras. Registra cuatro antecedentes penales por violencia doméstica, porte tenencia y ocultamiento de arma, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y robo genérico.

A este le incautaron la escopeta calibre 16 milímetros, cañón corto, provisto de un cartucho percutido y uno del mismo calibre en su recámara. El caso fue remitido a la Fiscalía XI del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón