NACIONALES

Cabello anuncia marcha del chavismo para el 23Ene en Caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el chavismo se movilizará el próximo 23 de enero en Caracas, en el marco del “Encuentro Internacional Antiimperialista”, que arranca el miércoles.

“Nos vamos para la calle para reconocer la valentía de un pueblo que nunca se rindió (…) estamos listos para el Encuentro Internacional Antiimperialista que arranca este 22 de enero, para arrancar el Febrero rebelde”, señaló en la rueda de prensa de la tolda roja.

Cabello ofreció detalles sobre la jornada de inscripción y carnetización del PSUV que inició el pasado fin de semana y aseguró que la página del PSUV tuvo “30 millones de ataques”  pero que, aún así, inscribieron más de 138 mil personas en la jornada.

“Nosotros informamos oficialmente que este fin de semana continúa el proceso de carnetización, rumbo a los 9 millones de militante (…) nosotros nos estamos preparando para ganar unas elecciones, para tener una victoria contundente”, manifestó.

Fuente: 800 Noticias