Iván Duque recibe con honores a Guaidó en el Palacio de Nariño

Juan Guaidó, llegó este domingo al Palacio de Nariño en Bogotá donde se reunirá con el presidente colombiano, Iván Duque.

En horas de la mañana de este día se conoció la noticia que el líder de la oposición había viajó al país vecino para iniciar una gira internacional.

Se espera que Guaidó se reúna el lunes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien llegará este lunes a Bogotá para participar en la Conferencia contra el Terrorismo, que al parecer es el motivo central del viaje del líder venezolano.

Guaidó tiene previsto participar mañana en la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, donde estará sobre la agenda la situación venezolana.

Ni el Gobierno colombiano ni Guaidó han revelado los planes de éste una vez concluya la Conferencia contra el Terrorismo.

Hace once meses, tras fracasar en su intento de entrar a Venezuela por la frontera entre Cúcuta y San Antonio, en el estado de Zulia, Guiadó se trasladó a Bogotá, donde fue recibido con honores de jefe de Estado y participó en una reunión del Grupo de Lima.

Días después visitó varios países suramericanos y regresó posteriormente a Venezuela en donde circuló una versión de su posible detención por dejar en evidencia al régimen de Maduro al no obedecer la prohibición del salir del país.

 

 

 

Fuente: 800 Noticias