Sector Bicentenario de Punto Fijo beneficiado con la jornada social “Juntos lo hacemos”

Más de 1200 familias del sector Bicentenario de Punto Fijo recibieron atención integral en diferentes ámbitos a través de la jornada social “Juntos lo hacemos” de la Gobernación de Falcón.

El equipo del gabinete social del Ejecutivo regional lideró el despliegue de al menos 25 instituciones de los distintos niveles del Gobierno Bolivariano. Entrega de alimentos, feria del campo soberano, indumentaria para madres cocineras, pizarras para las escuelas “Bicentenario” y “Los Rosales”, kits de parto y cesáreas para las gestantes y kits de mantenimiento para la empresa de producción social formó parte del aporte llevado a esta zona vulnerable de la península de Paraguaná.

 “Hoy estamos atendiendo los 10 sectores que conforman la comunidad El Bicentenario trabajando para garantizar una mejor calidad de vida para nuestro pueblo”, detalló Henry Hernández, coordinador del gabinete social de la Gobernación del estado Falcón. Asimismo se realizaron consultas médicas gratuitas, en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar, odontología, personas con discapacidad e inmunización, además del casa a casa, de lo cual se benefició gran parte de la población.

El despliegue del gobierno bolivariano nacional, regional y municipal bajo la supervisión del gobernador Víctor Clark, buscan semana tras semana continuar articulando y brindando el acompañamiento y la respuesta efectiva a la situación por la que atraviesan las principales víctimas del bloqueo imperialista y la guerra económica.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón