Primero Justicia no participará en próximas elecciones en Venezuela

El diputado Julio César Moreno, dirigente del partido Primero Justicia denunció que el presidente de Venezuela, a través de del Tribunal Supremo de Justicia pretende realizar un proceso electoral que no respeta las normas mínimas de democracia plural y participativa.

«El intento de violar los derechos de los venezolanos y el intento por socavar las bases de la Asamblea Nacional se vio frustrado gracias a los diputados de la Unidad Democrática, la comunidad internacional hoy repudia al régimen y esa desesperación los lleva a intentar la lucha de Primero Justicia, pero están equivocados», expresó.

Denunció que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro pretende mantener una proceso de elecciones fraudulento y aseguró que mientras las condiciones no estén acordes, a favor del pueblo venezolano, el partido amarillo no participará en ese proceso.

«Primero Justicia participará en elecciones cuando se recupere la democracia, estamos luchando para que esas condiciones se den y sean reconocidas por el pueblo y los observadores internacionales, caeremos en la maniobra de caer el el juego del régimen», destacó.

Moreno manifestó que el cambio en el país se está gestando y que Primero Justicia continuará organizándose de la mano con los ciudadanos.

Al respecto, el diputado Gregorio Graterol, señaló que PJ no aparece en la boleta electoral, pero que esa acometida en contra del partido, se fortalecerán como organización para lograr los objetivos a favor del rescate de Venezuela.

Fuente: Notifalcón