Hospital pediátrico de Judibana recibió dotación para mejorar la climatización

Para seguir dándole continuidad a la política social del gobernador Víctor Clark, la autoridad única en Salud del estado Falcón, Henry Hernández entregó al hospital pediátrico doctor Jesús García Coello, cinco unidades de aire para mejorar las condiciones de climatización.

Al respecto, informó Hernández que la recuperación cuenta con dos fases, la primera de 50 toneladas de aire acondicionado que serán priorizadas para todas las áreas de observación y hospitalización de este importante centro asistencial. Y la segunda fase en la que intervendrá la gobernación para realizar el remozamiento delas áreas comunes.

“Esperamos que en unas semanas tengamos en las mejores condiciones nuestro  hospital pediátrico que es el centro de referencia de los pacientes pediátricos del estado Falcón”, destacó Hernández.

La autoridad única en Salud, dijo que aún en medio del bloqueo y las dificultades, “continuamos garantizando la atención del pueblo en materia de salud, mediante la modernización de los centros de salud que hacen posible un mejor servicio para la población falconiana”, declaró.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón