TENDENCIAS

Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrán camas anti-sexo

A solo 6 meses del evento deportivo más importante para los atletas a nivel mundial, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el diseñador de las habitaciones donde se quedarán los deportistas en la Villa Olímpica, aseguró que la construcción de las camas no aguantará demasiado peso.

Esto porque según la organización, las habitaciones están pensadas para el descanso de los deportistas, no para otro tipo de actividades. Se sabe al consultar el índice de consumo de preservativos, de los anteriores Juegos Olímpicos, que este evento da pie a muchos encuentros sexuales, que pueden contribuir al no descanso de los atletas.

“Hemos realizado pruebas con pesas encima de las camas. Mientras estén sólo dos personas sobre ellas las camas deberían ser lo suficientemente fuertes para soportar la carga”, dijo un portavoz del fabricante de camas ‘Airweave’. Así que la misma organización recomienda evitar los tríos.

Ahora, hay que considerar que dependiendo del peso de los deportistas, la cama solo podrá aguantar el peso de una sola persona. Así que nada de «acción» para los más musculosos.

Fuente: Caraota Digital