Brito desde el TSJ: Solicitamos nuestras garantías como militantes de PJ

El diputado José Brito denunció desde las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que la directiva de Primero Justicia (PJ) le dio “la espalda”, por lo que este jueves acudió ante el organismo a solicitar sus garantías como militante de ese partido político y mostró un documento que presentará este 16 de enero.

“Hemos asistido a la Sala Constitucional del TSJ para solicitar nuestras garantías como militantes de PJ. Se nos violó el debido proceso, el derecho a la defensa y presunción de la inocencia”, indicó a su llegada al tribunal.

En su discurso aseguró que la solución para Venezuela ese rescatar Miraflores. “No vamos a ser los sepultureros de PJ, seremos los que saquemos al partido adelante. La gran solución para Venezuela es rescatar a Miraflores”, expresó este jueves ante los medios de comunicación.

“La directiva de nuestro partido se puso de espalda al país, se puso del lado de los que no les importa Venezuela. Esta organización PJ no puede hablar de democracia si no tiene democracia interna”, agregó.

Añadió entre sus peticiones que se realicen elecciones en PJ para que exista “una nueva” directiva.

Además criticó a Julio Borges, a quien acusó de pretender dañar su moral. “San Julio Borges cree que estamos en los tiempos de inquisición. Pretendieron dañarnos en lo moral, porque ellos pretendían que quebraban la rebelión”.

Desde horas de la mañana ciudadanos con la camisa del partido PJ protestaban a los alrededores del tribunal en respaldo a Conrado Pérez y José Brito, quienes solicitarán que se revierta su expulsión del partido.

La dirección nacional de PJ expulsó el 1 de diciembre a los diputados José Brito, Luis Parra y Corado Pérez de su fracción y de sus comisiones en la Asamblea Nacional tras su implicación en una trama de corrupción vinculada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el chavismo.

Fuente: 800 Noticias