Plataforma chavista se concentró en defensa de la Patria

Bajo la ideología del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías, un grupo de falconianos tomaron la iniciativa de concentrarse para consolidar sus ideas, crear nuevas estrategias y proponer acciones en pro de los derechos sociales.

Naser Chirinos, miembro de la Plataforma de integración popular, informó que miembros de partidos como: Podremos, Tupamaro, además de distintos frentes y la juventud de Falcón, fueron parte de este encuentro en el que se dieron cita los chavistas comprometidos con el país que no fueron involucrados en las grandes esferas de la revolución.

José Luis Ibrahim, presidente del Frente nacional bolivariano ¡Chávez Vive! manifestó que la integración se da como producto de la necesidad del pueblo, para ayudar a solucionar sus problemas y a defender a Venezuela ante las amenazas externas y de forma unificada pretenden prepararse para crear un ambiente de paz y desarrollo.

«Venimos a sumar, a defender a la Patria del imperio norteamericano, estamos organizados a favor del pueblo y queremos que nuestro Presidente lo sepa», destacó.

Fuente: Notifalcón