Parra rechazó la violencia contra diputados de oposición en predios de la AN

El diputado, Luis Parra, reconocido por el chavismo como presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó los actos violentos a los alrededores de la AN, contra diputados de la oposición y la prensa.

«No podemos aceptar que a diputados electos por el voto popular le sea vulnerada su integridad física y desconocido su fuero parlamentario por los órganos del Estado, los cuales tienen a su cargo la responsabilidad de garantizar el orden público», reza un comunicado publicado en su cuenta en twitter.

La oposición mostró videos de cómo atacaron el vehículo donde viajaba una comisión de diputados, encabezada por el segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia; el jefe de fracción, Carlos Prosperi; el Secretario, Angelo Palmeri, quienes iban a constatar la militarización del Palacio Federal Legislativo. Inicialmente se manejo la información de que Guaidó viajaba en el vehículo, pero después fue aclarado que no estaba en el carro que fue agredido.

El parlamentario condenó la actuación de grupos irregulares que se dedican a la «intimidación y amedrentamiento» y afirmó que no se puede permitir que se atropelle la labor de la prensa libre.

Fuente: Panorama