Detienen a un venezolano por asesinar a dos personas en un taller mecánico de Perú

La Policía capturó al ciudadano extranjero acusado de asesinar a dos trabajadores en un taller de planchado y pintura de autos, en San Martín de Porres.

El ciudadano venezolano responde al nombre de Jesús Aranda Villegas. Él fue detenido junto a otros compatriotas dentro de una mototaxi, de placa 5357-BA, que permanece custodiada por la Dirincri.

El joven de 22 años es sindicado como el responsable de la muerte de Ernesto Enrique Yanayaco Ramírez (42) y Richard Fuentes Aler (38), así como el autor de lesiones graves a otras dos personas

El ciudadano venezolano tendrá que continuar las diligencias, así como pasar por las pericias correspondientes. Según fuentes de La República, el extranjero fue identificado gracias a las cámaras de seguridad donde se le ve corriendo tras del doble asesinato.

El crimen habría ocurrido luego de que víctimas le reclamaron por orinar afuera del local ubicado en Canta Callao.

Según testigos, Aranda Villegas se fue del local, pero regresó junto a un compatriota. Provistos de un cuchillo y un arma de fuego arremetieron contra los presentes dejando a dos personas heridas y otras dos muertas.

Una cámara de seguridad captó la huida de uno de los asesinos, quien corre a gran velocidad y sube a una mototaxi.

Por su parte, los trabajadores heridos, Huaner Puma (33) y Florencio Aler Quinto (60), continúan recuperándose en el Hospital San José del Callao.

Fuente: La Republica.