Guaidó llamó a sesión en la AN para el miércoles 15

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a sesión para el miércoles 15 de enero, de acuerdo con el orden del día que este lunes por la tarde por parte de la secretaría del Parlamento.

Solo figuran dos puntos como propuesta de agenda: un debate sobre posibles acciones para salida de la crisis en materia educactiva a propósito del Día del Maestro y un debate sobre la crisis salarial y las consecuencias en el poder adquisitivo del venezolano ante la emergencia humanitaria compleja.

Hasta ahora se desconoce si la directiva que reconoce el Gobierno, encabezada por Luis Parra, hará un llamado a sesión para este martes 14 de enero. La pasada semana, el chavismo y la disidencia opositora realizó una sesión sin agenda concreta y con la mayoría de la bancada opositora fuera del Parlamento, hasta que finalmente pudo ingresar, pese a la resistencia de la Guardia nacional Bolivariana.

Guaidó había adelantado el pasado sábado que legislarían en la sede del Parlamento, a pesar de que el chavismo convocó, más temprano, a una marcha para ese día en apoyo a sus diputados del Bloque de la Patria y en rechazo a la violencia.

Fuente: Panorama