GNB Falcón desmantela GEDO dedicado al robo de viviendas

Funcionarios militares del Comando de Zona para el Orden Interno Número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-13 Falcón) lograron capturar a tres integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), dedicados al robo de viviendas.

En el Punto de Atención al Ciudadano Los Médanos ubicado en el sector Campo Alegre del municipio Miranda, centinelas del Destacamento 132 de la GNB, quienes cumplen con los lineamientos emanados por el ciudadano Mayor General Fabio Zavarse Pabón Comandante General de la GNB lograron detener en sentido Punto Fijo- Coro, a los tres sujetos.

Al momento de la captura, los involucrados trasladaban de manera oculta (doble fondo) en un vehículo Ford Fiesta de color blanco, placas AG308RG, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con un cargador y veintitrés cartuchos del mismo calibre sin percutir, un revólver calibre 38 y veintiséis cartuchos del mismo calibre sin percutir, cuatro cartuchos calibre 357 sin percutir y dos teléfonos celulares.

De este caso se informó al Ministerio Público. Los funcionarios militares, cumpliendo con su deber de garantizar la paz y el resguardo del pueblo, continúan alertas en la región falconiana para desarticular las organizaciones delictivas que atentan contra la seguridad de la nación.

Fuente: Prensa GNB Falcón