Psuv y Somos Venezuela Falcón carnetizará a sus militantes

Jorge Luis Chirinos, dirigente del Partido socialista Unido de Venezuela en Falcón (PsuV), anunció que todos los sistemas y niveles de la estructura municipales y parroquiales, están organizados con el pueblo para afianzar sus participación a las futuras elecciones en el país.

«Estamos ordenados y cada jefe de calle sabe quienes representan los votos, todo un proceso propio de la democracia y todas las acciones planteadas por el comandante Nicolás Maduro y la diligencia militar», destacó.

Explicó Chirinos, que se están ultimando todos los detalles de apoyo a la militancia en miras de agilizar el proceso para carnetizar la mayor cantidad de falconianos posibles durante el próximo fin de semana.

María Salazar integrante del movimiento Somos Venezuela, informó que los próximos días sábado 18 y domingo 19, se instalarán 27 puntos de unidades en los 25 municipios falconianos, para la jornada de carnetización y actualización del partido.

«Por orientaciones de nuestro Presidente estaremos desplegados en los puntos de esperanza, paz y felicidad, haremos jornadas de calle atendiendo las necesidades del pueblo y orientándolos hacia los objetivos propuestos. El llamado es a toda nuestros líderes, movimientos, organizaciones a que acatemos el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nos sumemos a las acciones sociales», dijo Salazar.

Fuente: NotiFalcón