Eliézer Sirit en Coro: «Existe una sola Asamblea Nacional»

Los diputados de la Asamblea Nacional que representan al estado Falcón se concentraron en la plaza Federación de la avenida Manaure de Coro para realizar el Cabildo abierto correspondiente a la capital falconiana.

Con la participación de la sociedad civil y del pueblo en general, se dieron a conocer en dicho encuentro las inquietudes de los ciudadanos y los pormenores de la juramentación del Presidente y demás directiva de la AN el pasado 6E.

«Vinimos a Coro a dar a conocer los detalles de la juramentación de la Asamblea Nacional, a poner en marcha el plan Venezuela Libre y a conocer lo que la ciudadanía tiene que decirnos», señaló Eliézer Sirit, diputado de la AN.

Explicó que ante la censura de los medios de comunicación social, los Diputados se han desplegado por todo el país para explicar de primera orden que existe sólo una Asamblea Nacional legítima y electa por la mayoría de los venezolanos.

Destacó que los cambios serán posibles en la medida que los ciudadanos apoyen las acciones de la oposición venezolana, del presidente de la AN, Juan Guaido y de quienes le acompañan en el hemiciclo.

Fuente: Notifalcón