El conmovedor mensaje de Viviana Gibelli por la partida de su mascota “Tomás”

La presentadora venezolana Viviana Gibelli publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra muy triste por la partida de su mascota “Tomás”, un golden retriever que fue parte de su familia por casi 14 años.

Una displasia de cadera muy avanzada comenzó a comprometer la vida de su amado compañero. Según las imágenes del post publicado en sus redes sociales, sus hijos lo despidieron con alegría aunque sus corazones estaban rotos por dentro, solo quien tiene una mascota conoce de este sentimiento.

“Ayer le cantamos para despedirlo. Lloramos todos, es normal pero lo abrazamos fuerte y le dimos permiso para que se fuera feliz a reunirse con su papá. Me quedé luego sola con él, cómo le encantaba. Él y yo, y te fuiste quedando dormido con mis caricias y mis gracias eternas por tanto amor”, escribió Gibelli al pie de las conmovedoras imágenes.

View this post on Instagram

Ayer fue un día difícil para la familia. Nos tocó despedir luego de casi 14 años a TOMÁS. . Créanme que tomar la decisión me costó mucho pero como lo amo tanto lo dejé ir… . Desde el viernes se le paralizaron las piernas. Tenia días en que caminando se desplomaba en el piso pues no le respondían y ni siquiera podía hacer sus necesidades. Una displasia de cadera muy avanzada, compresión lumbar, una cardiopatía, hasta lo operaron del bazo en el 2019 y volvió a casa. . Pero estas enfermedades son degenerativas y progresivas. Tomaba muchas medicinas y aún así ya no respondía. . Le dije a mis hijos: “VAMOS A DESPEDIRLO CON ALEGRÍA “ porque nos regaló muchos años de compañía, nos cuidaba y protegía y nos amaba. . Entendió que su familia crecía cuando llegaron Aranza y Sebastián…Los ayudó en sus primeros pasos pues se apoyaban de él para no caerse. Se le montaban encima y él feliz. ¡Que paciencia tenía con todos! . Eso si, no había mejor momento para él y para mi que cuando estábamos los dos SOLOS, juntos, sin hablar… Se echaba a mi lado y suspiraba como diciendo: “ Estoy con ella, no necesito nada más”. . Si, ellos hablan un lenguaje que solo quien los tiene lo entiende. . Que inteligente eras Tomás. Me sorprendía cómo entendías tan rápido todo y la forma que tenías de decirme lo que querías… . ¿Saben que Tomás cantaba “Cumpleaños Feliz”? Era su canción preferida, la oyó tantas veces… Y se ponía eufórico cada vez que la escuchaba. Lo asociaba con alegría… Y un día empezó a cantarla. No eran ladridos era otro sonido el que hacía cuando la oía. 🎂🤣 . Si, era genial. Ayer se la cantamos para despedirlo… Lloramos todos, es normal pero lo ABRAZAMOS FUERTE y le dimos permiso para que se fuera feliz a reunirse con su papá “Brandon”. . . Me quedé luego sola con él, cómo le encantaba. “EL y YO” y te fuiste quedando dormido con mis caricias y mis gracias eternas por tanto amor… Un AMOR INCONDICIONAL muy particular… Y que solo se vive si tienes un perro. . . Estoy muy triste, te voy a extrañar mucho mi amigo. Hay un gran vacío en casa… . . GRACIAS POR TANTO MI TOMÁS. TE AMAMOS… .

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

Fuente: 800 Noticias

A %d blogueros les gusta esto: