Inician Jornadas social integral “Juntos lo Hacemos” de 2020

El Gobierno de Falcón, a través del Gabinete Social,  inició las Jornadas social integral “Juntos Lo Hacemos”, en la Urb. Los Médanos, del municipio Miranda.

El coordinador del Gabinete Social del estado Falcón, Henry Hernández, informó que se impactó a más de 4 mil habitantes -unas 1700 familias-, además de priorizar la atención a las personas en condición de vulnerabilidad.

El abordaje contempló consultas médicas en las áreas de odontología, ginecología y pediatría. Asimismo, se dotó de medicamentos a la farmacia del ambulatorio que funciona en dicha comunidad.

Se ofreció además la feria del Campo Soberano y los módulos de nutrición realizaron la entrega de alimentos sugeridos y alto contenido calórico a la población más vulnerable de esa localidad.

 En lo que respecta al área educativa y recreacional se activó del Plan de Alimentación Escolar (PAE), se trabajó en el embellecimiento y ornato de las instalaciones del “CEIS Jebe Viejo” y se desarrollaron actividades deportivas y recreativas para los niños y niñas del sector.

En el encuentro, Hernández resaltó lo fundamental que es para los habitantes de los 25 municipios,  contar con la protección de las instituciones encargadas de llevar estos programas sociales a la población, pues se hace frente al ataque y guerra económica impuesta por la oligarquía imperialista estadounidense.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

A %d blogueros les gusta esto: