GNB Falcón desmantela organización delictiva dedicada al abigeato

Mediante atención a denuncia en el municipio Jacura, Parroquia Araurima, Sector Ojo de Agua fueron capturados en flagrancia seis individuos dentro de una finca en referido sector.

Los funcionarios militares adscritos al Destacamento N° 133 con sede en la población Tucacas lograron desmantelar esta Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada dedicado al robo y hurto de ganado (abigeato) y a la apropiación indebida de predios agrícolas practicando la aprehensión de seis ciudadanos con edades comprendidas entre los 21 y 49 años.

A estos ciudadanos se les retuvo dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12, con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir y cuatro armas blancas tipo Cuchillos, por lo que fueron puestos a orden de la Fiscalía V del Ministerio Público para efectuar las actuaciones de rigor.

Entre tanto, la Guardia Nacional Bolivariana a través del Comando de Zona N° 13 continuará desplegada mediante operativos de seguridad para garantizar la paz de todos los falconianos durante este nuevo año.

Fuente: Prensa CZGNB-13