Diputados de la AN realizaron cabildos abiertos en Carirubana y Los Taques

Luego de la convocatoria realizada por el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido, los diputados de este hemiciclo que representan al estado Falcón, llevaron a cabo los Cabildos abiertos en los municipios Carirubana y Los Taques, respectivamente.

Con la respuesta asertiva de los ciudadanos, los Legisladores Eliézer Sirit y Gregorio Graterol, definieron con los pobladores de Los Taques  las estrategias establecidas por Guaido, además escucharon las propuestas y solicitudes de los presentes quienes enfatizaron en la situación eléctrica como uno de los principales problemas de la región.

En la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, los diputados de Falcón ante la AN, se dieron cita en el día de hoy para concretar las mismas acciones con el pueblo de Carirubana, espacio en el que además aclararon las interrogantes con relación a las acciones acometidas por el líder de oposición expulsado de Un Nuevo Tiempo, Kerrins Mavarez, así como otros diputados quienes fueron tentados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y  «no aceptaron el soborno» , según explicó Graterol.

Dijo además: «Es momento de escuchar al ciudadano, darle participación y solucionar el desastre que existe en el país. El presidente Juan Guaido nos exige organización, unión y abocarnos a la ciudadanía, al clamor de los venezolanos y eso haremos desde cada región».

En relación a los temas electorales, a los que hizo mención el primer Vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, el legislador falconiano señaló que se debe lograr un sistema electoral totalmente renovado en el que el venezolano tenga plena confianza.

Se refirió Graterol a los «diputados traidores» como parte del pasado de la oposición, pues considera que esta nueva Asamblea Nacional tiene sus objetivos claros y muestra de ello es que ya están en la calle de la mano con el soberano.

Fuente: Notifalcón