Kerrins Mavárez: Lo que hicimos en la AN fue un acto de valentía (+Videos)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, justificó su decisión de apoyar la elección de una directiva distinta a la presidida por Juan Guaidó, señalando que hay muchas discrepancias con la forma como se ha venido conduciendo al único poder independiente que queda en el país.

Manifestó que el legislativo ha estado secuestrado por cuatro partidos políticos, cuyos voceros dan órdenes vía Skype, pues ninguno se encuentra en Venezuela.

Ante esa realidad, «un grupo de diputados valientes», decidieron ponerse del lado del pueblo y no del los intereses partidistas, pues el año pasado se llenó a la gente de expectativas, pero no hubo acciones concretas.

Al ser consultado sobre las opiniones de su antiguo compañero de fórmula electoral, Luis Stefanelli, en las que lo califica como traidor al pueblo paraguanero, Mavárez expuso que, a raíz de ese tipo de señalamientos, ha recibido todo tipo de amenazas e, incluso, han asediado su casa.

Declaró que no se ha cambiado de bando, que sigue siendo opositor y que continuará trabajando junto a su «hermano» Juan Guaidó y el resto de sus colegas demócratas, en la búsqueda de un cambio político en la nación, «pero siempre hablando con la verdad».

Para finalizar, agradeció a todas las personas que le han expresado su solidaridad ante los difíciles momentos que le han tocado vivir desde el 05 de enero, y se retiró de la rueda de prensa escoltado, pues un grupo de ciudadanos lo aguardaban para lanzarle improperios y algunas cosas más.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón