Frente Amplio Venezuela Libre en Paraguaná fustigó a diputados que brincaron la talanquera

En la vocería de Mayela Brett, líder del Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Los Taques, este órgano político fijó posición en torno los sucesos acaecidos el pasado 05 de enero en la Asamblea Nacional.

En primer lugar, rechazaron categóricamente «los abusos de poder del régimen», al impedir que los diputados opositores lograran ingresar al Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, repudiaron que un grupo de parlamentarios elegidos por el pueblo opuesto al chavismo, se haya prestado para intentar juramentar a una junta directiva, que no contó, ni con el quórum, ni con los votos necesarios, para tal efecto.

Por otra parte, el FAVL en Carirubana y Los Taques celebró que se haya podido instalar el nuevo periodo constitucional de la AN en la sede de El Nacional, donde se ratificó a Juan Gerardo Guaidó Márquez, como presidente del cuerpo beligerante.

Finalmente, ratificaron su apoyo a los diputados de las fuerzas democráticas «que no se vendieron al régimen madurista», especialmente, a Gregorio » Goyo» Graterol, Eliezer Sirit, Ricardo Aponte y Luis Stefanelli.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón