Diputado Gregorio Graterol ratificó a Guaido como presidente de la AN y reveló estrategias

Gregorio Graterol, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón y Secretario de Primero Justicia expuso que legalmente la directiva encabezada por Juan Guaido es legítima en la AN.

Destacó que el día de ayer sesionaron como miembros activos del hemiciclo y que pese, a los inconvenientes, fueron juramentados y diseñado las estrategias de trabajo para iniciar desde ya a contrarrestar la crisis, la decidia y la corrupción.

«Debo manifestar la satisfacción que tenemos por los hechos del día 5 y 6 de enero, ayer fue día de la dignidad parlamentaria, de la resistencia porque resistimos a los sobornos y planes macabros del Nicolás Maduro. Una fecha histórica en la que Juan Guaido se juramentó además como Presidente de la República», dijo Graterol.

Aseguró que se juramentó a la nueva directiva de la AN y que es momento de sentir al pueblo y hacer justicia por cada venezolano.

En relación a los diputados que «traicionaron a la Nación» señaló el dirigente de PJ, que ninguno de ellos pertenecen ni representan a la oposición, que la ambición personal quedó demostrada, por lo que «son una vergüenza y parte de los malhechores de Maduro».

Reveló que el próximo martes de los corrientes, se reunirán otra vez en la sede de la Asamblea Nacional y que previo a ello saldrán a la calle con los ciudadanos.

Fuente: NotiFalcón