Adolescente confesó haber asesinado a niña de 9 años con unas tijeras en Merida

Luego de varias horas desaparecida, el cuerpo sin vida de una niña de 9 años de edad fue localizado en una vivienda del barrio, Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida.

Por este hecho está detenido un adolescente quien al parecer había invitado a la pequeña hasta su casa, en la cual vive solo y allí cometió el atroz asesinato utilizando para ello una tijera que fue incauta en el lugar por los sabuesos del Cicpc de Mérida.

Hasta los momentos no se ha dado una versión oficial de lo ocurrido, se espera por el pronunciamiento del Comisario Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc

Sin embargo, vecinos del sector Pueblo Nuevo, contaron que la noche del Día de Reyes, la niña jugaba con sus amigos en la cuesta del barrio, hasta donde llegó un adolescente que vive solo en una humilde vivienda del sector, según su familia le teme por sus conductas irregulares. El joven le ofreció dinero a los niños para que compraran chupetas e invitó a la niña a esa casa.

La niña accedió y a partir de ese momento, su abuela comenzó a angustiarse, quien estaba a cargo del cuidado de la pequeña, debido a que sus padres emigraron.

Comentan que los parientes de la niña llamaron a Polimérida y acudió una comisión de ese organismo a apoyarlos pero, no lograron resolver el hecho hasta ayer, cuando funcionarios del CICPC ubicaron al adolescente en una panadería donde trabaja, confesó el crimen, revisaron la vivienda y encontraron el cuerpo de la niña debajo de unos latones e incautaron el arma con que fue asesinada.

El joven, aún no identificado, fue aprehendido y puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: Primera Edición