Frente Amplio Venezuela en Falcón reconoció a Guaido como presidente de la AN

El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Falcón, se pronunció para dar apoyo total a Juan Guaido y su Directiva en la Asamblea Nacionalcondenó las acciones suscitadas en la AN, por parte del presidente Nicolás Maduro.

Romer Areche expresó: «Fijamos posición ante los hechos ocurridos en el país el pasado 5 de enero y rechazamos la violación flagrante de la Constitución, el abuso de poder del régimen a través de la operación «Alacrán», el uso de violencia física hacia los parlamentarios».

Denunció que la elección de la nueva Directiva Nacional de la AN debió hacerse en las afueras del hemiciclo, por lo que levantan la voz de protesta y repudio a los actos antidemocráticos «protagonizados por Maduro» y reconocen «la valentía de los diputados dirigidos por Juan Guaido».

Solicitó el dirigente, una sanción por parte del Frente Amplio Venezuela para Kerrins Mavarez por violar el respaldo y la decisión del pueblo falconiano.

«Rechazamos el impedimento del trabajo de los periodistas y medios de comunicación, no se puede perder el derecho a la información», acotó Areche.

Fuente: NotiFalcón