Bebé de tres meses murió en accidente en la Colonia Tovar

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera nacional la Colonia Tovar – La Victoria, con saldo de una bebé de tres meses fallecida y cuatro adultos heridos, reseñó El Pitazo.

Aproximadamente a las 3:30 pm de este domingo 5 de enero, en Pie de Cerro, una camioneta Toyota 4Runner, de color blanco, placas AH406CM, perdió el control, se volcó y embarrancó. Es el segundo siniestro ocurrido en la localidad el fin de semana.

En el vehículo viajaban cinco personas, entre ellos una bebé que iba en el asiento de adelante y pegó la cabeza contra el parabrisas. La niña fue ingresada al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde murió.

Uno de los usuarios de esta vía narró que tuvieron que socorrer a los heridos y ayudar con el traslado hasta el hospital.

Aún no hay una información oficial. Lugareños señalaron que en la zona donde ocurrió el accidente, una curva muy peligrosa en Pie de Cerro, los conductores pierden el control y la mayoría de vehículos presenta fallas en los frenos.

Fuente: El Pitazo