Asesinan y practican cesárea a mujer para robarle el bebé en Anzoátegui

Una pareja señalada en el asesinato de una humilde joven con 37 semanas de embarazo, a quien le habrían practicado una cesárea rudimentaria para extraerle al bebé y robárselo, fue atrapada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre.

Los supuestos autores del crimen fueron identificados como Neidelín Carolina González Carrasquel, de 31 años, y Carlos José Márquez (51). A ambos los aprehendieron en la calle La Rosa del sector Los Rosales II de El Tigre, a las 6:00 de la mañana de este viernes 3 de enero.

El bebé, con seis días de nacido, que estaba en manos de los presuntos homicidas, fue rescatado por los funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes lo llevaron al hospital Felipe Guevara Rojas, donde se halla en buen estado de salud.

La muerte de Andreína Victoria Piano Azócar, de 23 años, ocurrió el 28 de diciembre de 2019 y su cuerpo fue hallado dos días después en estado de putrefacción en una zona boscosa del sector Las Torres, adyacente a la vía El Caris-El Tigre, a las 12:00 pm.

El cadáver presentaba lesiones en la cabeza, así como signos de estrangulamiento y había sido maniatada. Además tenía otra herida en la parte baja del abdomen que, según el informe forense, fue producto de una cesárea rudimentaria por donde le sacaron a su bebé.

Extraoficialmente se supo que, el 28 de diciembre de 2019, Piano Azócar se encontraba en una cola de un banco en El Tigre, cuando conoció a González Carrasquel, quien durante la conversación que mantenían le prometió que le conseguiría una ayuda humanitaria y se marchó con ella. Pero dos días después la joven apareció muerta en el mencionado lugar.

Una vez detenida, Neidelín Carolina fue sometida a exámenes forenses que revelaron que nunca estuvo embarazada.

Fuente: La Patilla