Minci niega acreditación a medios digitales para cubrir instalación de la AN

Personal del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), se encarga este 5 de enero de acreditar a los medios de comunicación que tienen previsto cubrir la instalación del Parlamento, los funcionarios han negado que los portales de noticias digital el derecho a cubrir el acto legislativo, reseñó 800 Noticias.

Desde muy temprano los alrededores del Palacio Federal Legislativo han sido tomados por funcionarios de Nicolás Maduro, un fuerte dispositivo de seguridad mantiene tomadas todas las entradas de la Asamblea Nacional.

Los medios digitales en Venezuela tienen un alcance significativo en comparación a los demás medios tradicionales, debido a la presión que mantiene el régimen sobre estos, al mantenerlos bajo amenaza de cierre o no renovación de sus concesiones.

El líder venezolano Juan Guaidó envió una alerta al mundo, para que prestaran atención a lo que ocurriría en Venezuela este 5 de enero, estos serían los primeros atropellos del régimen para impedir la reelección de Guaidó como presidente del Parlamento.

Fuente: 800 Noticias