Electa Junta Directiva 2020-2021 del CLEF: Alberto Tello repitió en la presidencia

En horas de la mañana de este domingo en el seno del Consejo Legislativo del estado Falcón se realizó la elección de la Junta Directiva 2020-2021 que dirigirá las acciones de este cuerpo estadal, resultando una vez más los diputados Alberto Tello Parra como Presidente y Claudio Thielen como Vicepresidente, Darvy Flores, como Secretario, acompañados de los demás Legisladores de la gestión saliente del Parlamento Regional.

Con la participación de las fuerzas de seguridad del estado; dirigentes políticos; Alcaldes y miembros del Ejecutivo regional, se llevó a cabo la elección con la señal de costumbre, posterior juramentación e instalación de esta Junta Directiva reelecta, quienes asumieron el compromiso de continuar la labor a favor del soberano,

El Legislador Joel Donquiz tuvo la responsabilidad de proponer la reelección de la Junta Directiva 2020-2021, propuesta que fue aceptada por la totalidad de los votantes.

«Esta es una fiesta electoral a favor del pueblo que celebramos con trabajo, para nosotros es un logro de equipo, tenemos un año de dificultades pero de victorias, tenemos planteado como primera instancia la Ley de la hidrológica, HidroFalcón debe pasar a ser del Estado, Legisladores del Chavismo trabajaremos apoyando al Gobernador en rescatar y crear instituciones a para que Falcón obtenga sus recursos y brinde buenos servicios». señaló Alberto Tello, presidente del CLEF.

Dijo que las comisiones fueron ratificadas y que en adelante cada municipio tendrá un diputado asignado, porque todos los Legisladores tienen experiencia como dirigentes sociales.

Claudio Thielen destacó: «Continuaremos garantizando el trabajo y las leyes al servicio del pueblo, las gestiones del Gobernador Víctor Clark y las acciones del pueblo que ha demostrado que quieren resolver sus problemas y por ello los apoyaremos».

Fuente: NotiFalcón