Diputado De Grazia: Mi suplente se puso de espaldas al país

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y actualmente en el exilio Américo De Grazia, denunció este domingo que su suplente, el diputado Manuel González «se puso de espaldas al país y a los guayaneses. No representa mi voz, ni la de los bolivarenses».

El diputado de Grazia (Causa R / Bolívar) se refugió en mayo en la embajada de Italia en Caracas, de forma que pasó a ser el tercer parlamentario del grupo de diez que les fue allanada su inmunidad por parte de la Asamblea Constituyente.

El parlamentario de la Causa R está señalado también por su presunta participación en los hechos del 30 de abril pasado, cuando un grupo de militares, con Juan Guaidó y Leopoldo López a la zabeza, llamaron a desconocer al Gobierno Nacional en la autopista Francisco Fajardo, frente a la base aérea de La Carlota.

De Grazia informó que votará vía telemática desde Bogotá por Juan Guaidó «y el resto de los miembros democráticos de la nueva directiva en la AN», escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, en la que además agregó un video.

 

Fuente: Panorama