Cae muerto violador en serie que se había fugado del Cicpc Tucacas

En una zona enmontada en la finca Guacabana del sector Sanare en el municipio Silva, cayó muerto un peligroso delincuente apodado «el Chuky» sindicado de al menos siete violaciones a damas, el último caso fue contra una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y había sido detenido por el Cicpc Tucacas.

El elemento era activamente buscado por los organismos policiales desde el pasado 3 de enero cuando logró evadirse de la sala de retención preventiva del Cicpc Tucacas y en una ardua investigación que hizo el Comando de Operaciones Especiales (Cope) de la Policía de Falcón, lograron ubicarlo en la finca.

Los investigadores llegaron al lugar para apresarlo, pero el peligroso delincuente se enfrentó a tiros con un arma de fuego de donde salió gravemente herido. Fue llevado al hospital de la localidad, pero murió a su ingreso.

Quedó identificado como Carlos Alonso González de 37 años. Estaba detenido por violencia sexual según expediente k-1801600883 del 14-08-2018.

En el lugar está el Eje de Homicidios Falcón quienes harán las investigaciones pertinentes para colocar el caso a orden del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón