Una menor fallecida y un herido deja explosión de una granada fragmentaria en Charallave

Una niña de 12 años de edad falleció y un menor de 7 años resultó  herido, luego de la explosión de una granada fragmentaria la madrugada de este 1 de enero en Altos de Dividivi, Charallave.

Según el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en twitter informó, que una comisión Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  entrevistó a la madre de los niños, quien manifestó que luego de haber recibido el año nuevo, un vecino comenzó a manipular una granada fragmentaria en compañía de sus hijos y accidentalmente retiró la espoleta explotando la granada en el sitio.

La joven de 12 años fue trasladada al Hospital Doctor Osio de Cúa, pero ingreso con shock hipovolémico y trauma en cráneo severo con exposición de masa cefálica falleciendo a los minutos. El niño fue estabilizado y trasladado al hospital Dr Domingo Luciani por lo severo de sus lesiones, quien se encuentra en estado delicado de salud.

Autoridades investigan el caso, se desconoce qué sucedió con el sujeto que tenía la granada. Se está investigando la versión suministrada por la madre de las víctimas.

Fuente: 800 Noticias