Diputados en el exilio participarán en elección de directiva de la Asamblea Nacional

«Más de 30 diputados en el exilio, que hemos tenido que salir del país por las presiones gubernamentales, seguimos alzando nuestra voz de protesta para rescatar la democracia«.

Así lo ratificó desde Italia Mariela Magallanes, diputada aragüeña de la Asamblea Nacional (AN), por la Causa R, quien el pasado 30 de noviembre fue desterrada y debió abandonar Venezuela, junto al diputado Américo De Grazia.

Magallanes se encuentra en Lecco, a 50 kilómetros al norte de Milán, en Italia, y el 3 de enero viajará a Madrid, España, para participar en la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020.

«Desde el exilio vamos a trabajar para cumplir la agenda 2020, que es acabar con el régimen perverso y recuperar la democracia. Nosotros desde el exilio vamos a ratificar nuestro voto a Juan Guaidó, como presidente del parlamento para el nuevo periodo legislativo», señaló la legisladora, quien precisó que, a pesar de los reveses políticos, van a seguir luchando para recuperar la institucionalidad.

«La persecución política ha aumentado en 2019, así como los presos políticos. Aragua continúa siendo el primer estado con presos políticos. Pero a pesar de estas adversidades y las frustraciones no han podido quebrar a la Asamblea Nacional, que es el último eslabón de la democracia«, finalizó.

Fuente: El Pitazo