Alcaldía de Miranda lleva a cabo operativo «El petro se respeta»

Luego de conocer diferentes denuncias de los consumidores, 19 fiscales de la dirección de Hacienda del Municipio Miranda en Falcón, se encuentran desplegados es los establecimientos de Coro a fin de conocer el desarrollo tanto del cliente como del comerciante en cuanto al uso del petro.

Frank Arévalo, director de esta institución, explicó que las evaluaciones se realizan a los compradores, a quienes tienen la expectativa de comprar y a los comerciantes que poseen el sistema biopago o punto de venta del Banco de Venezuela.

«Nos hemos dirigido a farmacias, supermercados, panaderías socialistas, negocios en la avenida Manaure, sector Cruz Verde, en diferentes zonas de la ciudad, desplegados totalmente», dijo.

Destacó, que el petro otorgado como bono por el Gobierno Nacional, no se vence, no tiene fecha de caducidad, por lo que en los días por venir seguirán aceptando el petro y continuará el operativo.

«Apoyamos al Sundee, el Alcalde Pablo Acosta busca armonizar las relaciones entre comerciante y consumidor, pero sin duda alguna comerciante que especule será cerrado. Queremos gente que apoye al pueblo», señaló.

Fuente: Notifalcón