Asesinan a oficial de Policarirubana al resistirse a un atraco en autobus que viajaba de Valencia a Caracas

El oficial Juan Andrés Bello Castillo de 27 años falleció la noche de este viernes en el Hospital Doctor Enrique Tejera del estado Carabobo tras recibir varios impactos de bala al resistirse a un atraco en una unidad de transporte público que viajaba de Valencia a Caracas.

Una minuta policial, relata que dos hombres y una mujer que viajaban en la unidad 09 de la línea Mara, atracaron el transporte público y despojaron a todos los tripulantes de sus pertenencias; el oficial se resistió, pero le dispararon y le quitaron el arma de reglamento.

Una vez que los atracadores abandonaron la unidad, llevaron al oficial herido hasta el Centro de Especialidades Pediatricas Doctor José Gregorio Hernández dondd le practicaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital Doctor Enrique Tejera, donde falleció.

Era natural y estaba residenciado en la calle Cuba del Centro de Punto Fijo. Era oficial de la Policía de Carirubana, donde ingresó el 25 de abril del 2017 y iestaba en comisión de servicios para las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Fuente: Notifalcón