Alcaldía de Carirubana rehabilitó diversos colectores en 2019
Con la sustitución de colectores, la alcaldía de Carirubana realizó en el 2019 un proceso de reemplazo de más de 30 colectores de aguas residuales en la ciudad, lo que se traduce en unos 1900 metros lineales de tuberías.
El alcalde Alcides Goitia informó que los trabajos fueron realizados por la municipalidad con recursos propios y explicó que la inversión realizada, superó los 5 mil 496 millones de bolívares, beneficiando a miles de familias de forma directa e directa que venían padeciendo esta problemática.
Entre los trabajos que se ejecutaron destacan el de la avenida Paseo del Zulia, los sectores Ramón Ruiz Polanco, avenida Jacinto Lara con Rafael González, calle Santa Inés de Caja de Agua, prolongación Zamora, urbanización Pedro Manuel Arcaya, bajada de las Piedras, las Margaritas, Punta Cardón y más recientemente un colector en Nuevo Pueblo que afectaba a los residentes del sector y que también sus aguas se desbordaban hasta la avenida Jacinto Lara.
“En este año 2019, logramos solventar estos focos de contaminación que ponían en riesgo la salud de nuestros vecinos”, dijo Goitia, quien además añadió que para el 2020 seguirán atendiendo las solicitudes de los casos pendientes.
Omaira de Martínez habitante del sector Las Margaritas, se mostró agradecido con la Alcaldía por estos trabajos ya que la comunidad venía padeciendo de estos malos olores y la contaminación.
Por su parte José Camacho, destacó la atención de la municipalidad para solventar esta problemática
Fuente: Dircom-Carirubana