Maduro: “Este año 2020 es nuestro año, recuperaremos la AN con el voto del pueblo”

“Este año 2020 es nuestro año, es el año en el que recuperaremos la Asamblea Nacional con el voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías y del interés nacional”, dijo Nicolás Maduro, en La Guaira durante un acto de entrega de viviendas. Indicó que la actual AN sólo ha promovido la invasión, el bloqueo económico y sanciones que van en contra del “pueblo”.

Instó a los presentes a participar en las elecciones parlamentarias y a organizarse, con la finalidad de recuperar la AN este 2020.

Entrega de viviendas

“Hoy celebraremos el cumplimento de un logro histórico. A pesar de las agresiones y superando las dificultades, alcanzaremos la meta que nos dejó el Comandante Chávez, hacer felices a 3 millones de familias venezolanas con su vivienda propia. ¡Misión Cumplida y Vamos por Más!», afirmó Maduro Moros, en el urbanismo Los Corales II,  estado La Guaira tras entregar la vivienda número 3 millones.

“Le doy gracias a Dios, a nuestro Comandante Hugo Chávez, porque hoy se está cumpliendo su sueño, hemos llegado a la meta de 3 millones y vamos por más ¡5 millones de viviendas o más!”, manifestó.

A los venezolanos que viven en el exterior le exigió no hablar mal del país (Venezuela), a quienes descalificó por lavar pocetas en otras naciones.

“¿Quién hace esto por el pueblo? ¿En Colombia, Ecuador y Chile construyen viviendas para el pueblo? Sólo en Venezuela construimos viviendas dentro del Socialismo Bolivariano”, afirmó.

Fuente: 800 noticias