Presa mujer que golpeó a una adolescente embarazada sin compasión

Efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de una mujer de 19 años, luego que atacara a golpes a una adolescente de 17, en un procedimiento que se llevó a cabo en la avenida principal de Punta Cardón, en horas de la noche del pasado sábado 21 de diciembre.

La información, fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los oficiales realizaban un dispositivo especial de seguridad por la zona, cómo parte del operativo «Navidades Seguras 2019» y el reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando observaron a la agresora mientras atacaba salvajemente a su víctima, sin importarle que esta presentaba un estado de embarazo. La agraviada, fue trasladada hasta el centro medico asistencial, ya que presentó una corta hemorragia vaginal a causa de los golpes.

En otro procedimiento, se capturó a un sujeto de 28 años, luego que este le propinara una golpiza a un ciudadano de 22 años, en un procedimiento que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de diciembre, en el sector La Rosa de Punto Fijo. La detención se logró tras recibir una llamada directa a la Sala Situacional de este organismo policial, la cual alertó a los uniformados con respecto a esta agresión, por lo que de inmediato una comisión de efectivos se trasladó hasta el lugar del hecho donde se prácticó la detención del agresor.

El detenido, tiene 28 años, y es conocido como «el Cheloy», quien fue arrestado y trasladado hasta la sede de Policarirubana en Santa Irene donde quedó a disposición de la Fiscalia XXIII del Ministerio Público por el delito de violencia física.

Fuente: Prensa Policarirubana