Niños y niñas de Las Tenerías y Ezequiel Zamora reciben juguetes en víspera de Navidad

El Gobierno regional a través del programa social Navidades Felices 2019, realizó la entrega de juguetes y obsequios a mas de 600 niños de Las Tenerías y el parcelamiento Ezequiel Zamora de Coro, con el propósito de llevarles el tradicional regalo del Niño Jesús.

El secretario general de Gobierno, Sergio Quintero en representación del gobernador Víctor Clark y el concejal José Antonio Sánchez, de la Cámara Municipal Mirandina, estuvieron a cargo de la actividad recreativa. “Esos obsequios son posibles gracias a las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, estamos dándoles esta pequeña gota de amor para los más necesitados, para garantizarles a nuestra población unas navidades felices”, dijo Quintero.

Señaló que a pesar del bloqueo criminal que se mantiene en contra del país, se seguirá trabajando para fortalecer y seguir brindándole a la población la mayor suma de felicidad posible junto al brazo protector del Gobierno regional de Falcón.

Los habitantes de Las Tenerías y del parcelamiento Ezequiel Zamora, agradecieron ser tomados en cuenta para la entrega de juguetes que representan una gran ayuda para las madres y los padres de estas comunidades consideradas como una población vulnerable.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón