Tradición, marcas internacionales y sabor de hogar ofrece Super Oro Pan XXI en Punto Fijo

Actualmente, el venezolano valora comerse un pan bien horneado, encontrar sus productos básicos de calidad en un sólo lugar y recibir la mejor atención al momento de hacer sus compras.

Y a diario la casería de precios justos, de alimentos de buena calidad, son algunos de los retos que enfrenta cada madre o padre de familia cuando sale a buscar el sustento.

Súper Oro Pan XXI C.A. representa una de las opciones más atractivas para los ciudadanos de Punto Fijo y del estado Falcón, quienes al visitar consiguen el pan tradicional bien fresco y caliente, así como la diversidad de horneados dulces y salados que enriquecen cada paladar, acompañados de los mejores víveres y consumibles con sello de importación.

A través de un trato cordial, un equipo especializado, seguridad garantizada y una variedad de productos de calidad nacional e internacional, al mayor y al detal, importados por sus propios dueños, esperan brindar a los clientes de Súper Oro Pan XXI, un híbrido perfecto entre panadería, mini market, librería, es decir, el sitio perfecto para encontrar todo al mejor precio del mercado.

Ubicada en la avenida Jacinto Lara del Municipio Carirubana, este lugar le permite a los falconianos adquirir, en esta Navidad, diferentes tipos del exquisito Pan de Jamón, desde 6,5 dólares, dependiendo del peso.

En horario desde la 7.00 am hasta las 9.00 pm, sus propietarios y todo el equipo de trabajo ofrecen una alta gama de insumos alimenticios que, desde hace más de 30 años, preparan desde la receta original, herencia de sus padres, fundadores de la panadería Apolo, espacio comercial que hoy expande en los servicios para complacer a pequeños y a grandes.

Fuente: NotiFalcón