Privan de libertad a pareja que ahorcó y apuñaló el corazón del abogado falconiano

En audiencia de presentación celebrada este viernes en la tarde, quedaron de privados de libertad el hombre y su esposa que asesinaron al abogado Gustavo José Sánchez de 69 años de edad y su cuerpo fue hallado el 18 de diciembre en la maletera de su camioneta en un sector montañoso de Las Venosas, municipio Colina.

El Tribunal emitió la orden de traslado a la Comunidad Penitenciaria de Coro, donde permanecerán hasta que se dicte sentencia. Tras el hallazgo descubierto por personas de la localidad, se activó el Eje de Homicidios Falcón, base Coro, adscrito al CICPC quienes lograron resolver el caso el mismo día del hecho y apresar a la pareja que mató al abogado ahorcándolo con un cable y apuñalándolo en el corazón.

Fueron detenidos en la casa número 3 del sector Mapararí del municipio Miranda. Tenían en su poder el celular de la víctima además de ropa con manchas de sangre tras el homicidio que fue planificado como una venganza en ejecución de un robo.

El hombre de 38 años y la mujer de 22, son pareja y según las investigaciones que adelantó el cuerpo detectivesco, ambos recibían dinero del abogado como pago de favores sexuales, acción que quisieron parar y ocultar matando al sexagenario.

Los investigadores llegaron a la pareja gracias a un arduo trabajo que inició con la remoción del cuerpo donde quedaron algunas evidencias que se fueron uniendo hasta identificar y lograr la captura de los detenidos, quienes posteriormente fueron puestos a orden del Ministerio Público.

 

 

Fuente: NotiFalcón