Guaidó dijo que la detención de Caro pretende opacar noticia de la avioneta siniestrada

Juan Guaidó, seguró que Nicolás Maduro pretende utilizar la detención arbitraria del diputado Gilber Caro para tapar la noticia de la avioneta siniestrada en Charallave.

Señaló que la noticia de la aeronave se ha tratado con mucha opacidad en los medios oficiales.

«Pretenden usar el secuestro de Gilber Caro para tapar los 9 muertos de la avioneta siniestrada… Han tratado ese tema con opacidad en medios oficiales», escribió en Twitter.

La detención arbitraria del diputado a la Asamblea Nacional fue ejecutada por la Fuerza de Acciones Especiales del régimen en Caracas.

Resaltó que, además, en esta última semana la AN demostró mayor fuerza y unión con su sólida mayoría opositora al régimen.

Este viernes, autoridades localizaron los restos de la aeronave en una zona boscosa adyacente al distribuidor de la autopista de Charallave, en Miranda.

Nueve personas viajaban en el avión ligero que había salido desde el Aeropuerto de Guasipati, en Bolívar.

Una lista publicada por varios medios señala que varios de los ocupantes estaban presuntamente vinculados con casos de corrupción.

En la lista figuran los nombres de Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y Héctor Alemán, piloto de la aeronave.

 

 

 

Fuente: El Nacional