Frente Preventivo entregó 600 juguetes en sectores de Falcón

El Gobierno venezolano a través del programa social «Navidades Felices 2019», impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del estado Falcón, Victoe Clark realiza la entrega de juguetes y obsequios  para todos los niños de la entidad, con el propósito de garantizar una navidad alegre y en paz a las familias venezolanas.

En el estado Falcón el Ministerio de Interior Justicia y Paz a través del Frente Preventivo realizo la actividad recreativa y entrega de juguetes a niños y niñas del sector las tenerias, el hospital Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro y sectores de la comunidad cardón de punto fijo.

La actividad conto con la presencia del G/D Juan Pedro Grillo González en representación del ciudadano ministro Nestor Reverol y padrino del estado Falcón quien aseguró «Aquí no hay guerra económica que valga, lo importante es nuestro pueblo, por eso hemos hecho todos los esfuerzos para llevar esta alegría a los niños y niñas, un esfuerzo conjunto, del Gobierno Nacional y Regional, todos como un solo gobierno».

La coordinadora del Frente Preventivo en la entidad falconiana, Noaiver Reyes, informó que la entrega de juguetes contó con actividades deportivas, culturales, recreativas y formativas para el disfrute de los niños y niñas.

Los habitantes de Las Tenerias, agradecieron que año tras año son tomados en cuenta para la entrega de juguetes que representan una gran ayuda para madres y padres de está comunidad considerada como una población vulnerable.

En la actividad estuvieron presentes además representantes de las fuerzas armadas y servidores públicos de la ONA, DPD, FONA, SNB, ONCDOFT, UNES, SENADES, INCODIR, Ministerio de los servicios penitenciarios y la Fundación Niño Simón.

Fuente: Nota de Prensa