Padre e hija fallecieron dentro de las instalaciones del Sambil de Caracas

Un padre junto a su hija de cuatro años de edad fallecieron este viernes en el Centro Comercial Sambil, ubicado en Caracas, tras presuntamente caer de uno de los pisos altos de las instalaciones.

El periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de la red social Twitter que el cuerpo sin signos vitales del hombre yacía en el suelo del Nivel Autopista del centro comercial. De igual forma, el cuerpo de la menor se encontró de manera similar en el mismo nivel.

Luego de producirse la caída de ambos, de inmediato fueron trasladados a centros de salud mientras paramédicos intentaban reanimarlos, sin embargo, no pudieron salvarles la vida.

Después de dar por muerto al padre de la niña, esta fue traslada a Salud Chacao por los Bomberos del Distrito Capital al tiempo que le hacían reanimación cardiopulmonar (RCP), pero al poco tiempo fue declara como fallecida.

Extraoficialmente se conoce que el hombre habría lanzado a la niña al vacío y luego el saltó para acabar con su vida. Una segunda versión del hecho afirma que la pequeña estaba posando para tomarse una foto hija en la baranda pero esta se resbaló y el padre, al no poder atajarla, cayó de igual forma.

Fuente: La Patilla