Maduro sobre el 2019: «Estamos cerrando un año duro, pero en paz»

A propósito del décimo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, asistió a la graduación de 2 mil 99 nuevos funcionarios. en una ceremonia que se realiza en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en la ciudad de Caracas.

En su intervención, en cadena nacional, el presidente Maduro reconoció lo duro del año 2019 y dijo:  «Estamos cerrando un año duro, pero en paz». Igualmente, anunció el nacimiento de una nueva misión de seguridad que será llamada: Cuadrantes de Paz.

El Mandatario considera que el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams; y el encargado de negocios de ese país, James Story, están «en preaviso» porque «le han metido a Donald Trump» sobre la situación de Venezuela.

Aseguró que ambos funcionarios estadounidenses están «tratando de salvar su pellejo», luego de la rueda de prensa que ofrecieran este viernes para anunciar que la Casa Blanca «fortalecerá» las sanciones en contra del Gobierno venezolano.

En su discurso llamó a fortalecer el Faes «para defender al pueblo, proteger al pueblo, para construir la seguridad del país junto al pueblo, con los Consejos Comunales, las comunas y las Unidades Populares de Defensa Integral”, instó

“Confío plenamente en los valores bolivarianos de nuestra Policía Nacional Bolivariana y le digo a esta juventud: Continúen su proceso de formación, de forja y que Venezuela cuente con ustedes para formar una poderosa PNB”, exhortó.

Fuente: Panorama